Calidad

Certificados:

ONDUPACK, SAU, con el fin de garantizar la mejora continua de sus procesos cuenta con la certificación UNE-EN-ISO 9001:2015 y para cumplir los requisitos más exigentes demandados por nuestros clientes, y por todas nuestras partes interesadas relacionados con la seguridad alimentaria, dispone de certificación BRC para la fabricación de envases y embalajes de uso alimentario. Así mismo, cuenta con certificación FSC que acredita la sostenibilidad de la gestión forestal por parte de propietarios de explotaciones y de las fábricas que intervienen en la obtención y transformación de recursos procedentes de los bosques.

ONDUPACK, SAU garantiza una eficaz gestión ambiental que fomenta el concepto de desarrollo sostenible, con el objetivo de utilizar racionalmente los recursos e identificar, evaluar y reducir la producción de residuos, emisiones, vertidos e impactos ambientales, haciendo que nuestras instalaciones y actividades sean cada día más respetuosas con el entorno.

–       ONDUPACK está asociada a RECIPAP:

RECIPAP es una sociedad sin ánimo de lucro creada por el sector español del papel y cartón, el 19 de abril de 1993, como respuesta global a la demanda de nuestra sociedad de proteger y mejorar el medio ambiente. 

Su objetivo es favorecer la recuperación selectiva de residuos de papel y cartón, con el fin de reciclarlos y evitar que su destino sean los vertederos.
Para ello, dentro del marco legal vigente en cada momento en España, RECIPAP establece los principios técnicos que garantizan el proceso de recuperación y reciclaje de papel y cartón.


Trazabilidad:

La trazabilidad es el conjunto de medidas, acciones y procedimientos que permiten registrar e identificar cada producto desde su origen (llegada de materias primas) hasta su destino final (una vez fabricado). Así, consiste en la capacidad para reconstruir la historia, recorrido o aplicación de una determinada materia prima, identificando:

  • Origen de sus componentes.
  • Historia de los procesos aplicados al producto.
  • Distribución y localización después de su entrega.

Los clientes de ONDUPACK se benefician de este proceso porque, al contar con esta completa información sobre el producto, disponen de mayor garantía sobre los mismos.


Marca FREE PACK 20:

En 1999 ONDUPACK creó la Marca FreePack 20 para el estudio y el desarrollo de cajas especialmente diseñadas para el sector agrícola y sus necesidades.

La marca FreePack 20 confirma el compromiso de ONDUPACK con las máximas garantías de calidad de sus envases.